La final del certamen Challoenger Santander Tigre de tenis de Buenos Aires fue postergada debido a la lluvia caida justo poco antes de la hora en principio indicada para el arranque de la competencia, marcada para las 16.30.
El peruano Juan Pablo Varillas, cabeza de serie 4 y el paraguayo Daniel Vallejo, siembra 7 serán los protagonistas del duelo por la corona, que se reprogramó para mañana lunes, a las diez de la mañana.
Se hizo el intento de regularizar hoy mismo la jornada ante los compromisos de ambos tenistas que tienen ya establecida programación de partidos de primera ronda para el martes en otro challenger que arrancará este lunes en Punta del Este.
Pero como lejos de mejorar el tiempo se puso peor y la lluvia arreció más aún, pasadas las 17.00 ante tan obscuro panorama los organizadores dispusieron pasar para mañana el encuentro.
Dani llegó a la final después de derrotar sucesivamente a los argentinos Renzo Olivo 6-4, 6-2, Genaro Olivieri 6-3, 6-4 y Gonzalo Villanueva 3-6, 6-3, 6-4 y en semifinales dejó afuera al ecuatoriano Alvaro Guilén Meza por 7-5, 6-2.