Cerro Porteño presentó en redes sociales a su nueva incorporación. Alan Soñora, estadounidense de origen argentino, vestirá la camiseta azulgrana en la temporada 2025.
El Ciclón de Barrio Obrero continúa moviéndose en busca de armar el mejor plantel posible para encarar el año futbolístico entrante donde tendrá doble competencia. En relación con eso, hoy vía redes sociales presentó a dos nuevas caras sorprendiendo con una de ellas.
La primera de ellas fue la publicación de Jonathan Torres, delantero con el que ya se llegó a un acuerdo durante la semana pasada y hoy fue anunciado oficialmente. El atacante de 28 años viene de jugar en Lanús en el 2024 donde disputó 29 partidos y anotó 4 goles.
Cuando todo parecía que finalizaba con esa publicación, minutos después la cuenta oficial del Club sorprendió con otro posteo donde se daba la bienvenida a Alan Soñora; mediocampista nacido hace 26 años en New Jersey, Estados Unidos. Surgido en las inferiores de Independiente de Avellaneda, el volante tuvo un paso por el fútbol mexicano antes de recalar en Huracán de Buenos Aires, club de donde viene al Ciclón de Barrio Obrero.
Alan es hijo de Diego Soñora, otrora lateral derecho de Boca Juniors y que culminó su carrera futbolística justamente en Cerro Porteño en el año 2002. El nuevo refuerzo del Azulgrana eligió defender a su país de nacimiento, a pesar de poder jugar por la Albiceleste, y ya disputó un puñado de partidos con la selección de Estados Unidos en el año 2023.
De esta manera, estos dos futbolistas se suman al portero Roberto Fernández, a los defensores Gustavo Velázquez, Abel Luciatti y Guillermo Benítez, y al mediocampista Gastón Giménez como nuevos refuerzos en campamento azulgrana.
Van por Armoa
Tras la confirmación de los refuerzos anunciados el día de hoy, ahora Cerro Porteño está en tratativas para repatriar Blas Armoa, extremo que actualmente milita en el fútbol argentino; más precisamente en el Club Atlético Tigre.
El volante ofensivo ex Sportivo Luqueño que ya hace cinco años se encuentra fuera del país, cuenta con grandes chances de regresar y cambiar la azulgrana del norte bonaerense por la azulgrana de Barrio Obrero.
Lea más: Cerro y Ameliano disputaron un par de amistosos