El duo ingegrado por Balbuena y Vargas se adjudicó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno 4×4 organizado por çel Centro Carapegueño de Volantes y el Club Cateura.
El Circuito Rafael Cáceres de la Compañía Potrero de Carapeguá presentó dificultades adicionales por la copiosa lluvia que cayó durante la jornada, transformando el terreno en un verdadero barrial.
Junior Balbuena y Guido Vargas fueron quienes mejor se adaptaron a las especiales condiciones que presentó el trazado y así con una Mitsubishi Montero, consiguieron brillantemente adjudicarse la victoria en la categoría TT4L escoltados por Ale Fleitas-Jorge Irala con otra Mitsubishi Montero, en la misma categoría y la general.
Kiko López-Paz Pereira con su Jeep Ford, ganaron la TT4N y subieron al podio general en tercera ubicación.
Los siguientes fueron los vencedores por clases:
TT4 Extremo: Francisco Matto-Jorge Matto con Nissan Patrol; TT4L: Junior Balbuena-Guido Vargas con una Mitsubishi Montero y en la TT4N: Kiko López-Paz Pereira con Jeep Ford.
TT1: Dieter Popp-Max Bettini con Nissan Pathfinder; en la TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme con Mercedes Benz ML 320.
TT2: Ángel Ramírez-Luis Almeida con Suzuki Samurai.
En la gráfica se aprecia de izquierda a derecha a Junior Balbuena-Guido Vargas ganadores de la general y la clase TT4L posan junto a Ale Fleitas-Jorge Irala que finalizaron en la segunda colocació. (FOTO DE GENTILEZA).