Escribe: FEDERICO JAVIER SPERANZA TORRES
La gran fiesta de la final de la Copa Sudamericana, tiene una plusvalía que le ha otorgado uno de sus principales patrocinadores: ueno bank, el banco oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol que desde ayer y nuevamente hoy, ha habilitado un espacio, en la Costanera de Asunción, dedicado a enaltecer más aún al deporte rey y a la final histórica de la Copa Sudamericana de fútbol, entre Cruzeiro, de Brasil y Racing Club, de Argentina, para que conozcan un espacio.
La misma arrancó con un desfile de artistas locales e internacionales; Marcelo Cardozo, Gerente de Deportes y Entrenamientos de ueno Bank manifestó que es la primera y única marca paraguaya que apoya esta final, con este evento la entidad reafirma su compromiso con el país, por medio del deporte; con los hinchas y el fútbol sudamericano, Como patrocinador oficial de esta competencia, la entrada es totalmente libre y gratuita para todos, solo tienen que registrarse en la página tuti.com.pi para tener mayores beneficios y para ser parte de esta importante alianza entre ueno bank y Confederación Sudamericana de Fútbol
La Fiesta ueno Sudamericana es la antesala a la gran final de la CONMEBOL Sudamericana, un espacio libre y gratuito que está habilitado hasta hoy viernes 22 de noviembre, hasta las 12:00 de la medianoche con la idea de crear un encuentro para los fanáticos de los clubes finalistas y amantes del fútbol en general. El espacio busca ofrecer una experiencia única con música en vivo, actividades interactivas, premios para los asistentes e importantes ventajas para los clientes de ueno bank.
Actividades
Ayer jueves DJ Residente estuvo a cargo de la apertura artística, a continuación las actuaciones de The Kilks, banda paraguaya de rock especializada en hacer covers de inolvidables clásicos, seguidamente la banda de cumbia Los Meketrefes, posteriormente Nico Baladon y el cierre de la noche a cargo de Chapa C.
Las actividades continuan este viernes 23, desde las 18:30, con las presentaciones de Cover Nation, DJ Faro (19:50), DJ’s Lozano Brothers, mientras que Japiaguar bajará el telón (22:50).
Más actividades
• Interactivas: juegos, concursos y sorpresas para todos los asistentes.
• Food trucks: diversa oferta gastronómica para satisfacer todos los gustos con reintegros para los clientes de ueno bank.
• Stand de ueno bank: atención personalizada, promociones especiales y merchandising oficial.
• Los fanáticos del fútbol pueden sacarse una foto con el trofeo de la Copa Sudamericana.
Dentro de este predio encuentran un montón de experiencias y locales donde pueden acceder a un reintegro siendo cliente de ueno de hasta un 40% de acuerdo al nivel de ueno más y un 10% adicional si tienen su tarjeta ueno Albirroja. Como banco líder en Paraguay, ueno bank cree en el poder del deporte para unir a las personas y seguir impulsando el desarrollo social.
Este es un evento organizado por la Conmebol, con presencias de marcas de las distintas empresas del grupo con premios increíbles, Trophy Stand, DJ’s y artistas en vivo, Sudamericana Camp, Amstell y Coca Cola Points, entre otros,
La final de la gran conquista
Con el slogan “La final de la gran conquista” Felipe García, Gerente Comercial de Competiciones de la Conmebol destaco como tremenda esta actividad, por el movimiento comercial que genera la final de la Sudamericana, con esta inédita actividad las marcas, ueno bank, Amstel, MG, EA Sports, Mercado Libre, que apoyan la Comebol y que lo disfrutan alrededor de 16.000 fanaticos por día registrados oficialmente.