La pelea de prefondo de Tyson vs. Paul en el festival de Arlington, Texas, fue revancha por todos los cinturones mundiales unificados de las 140 libras, categoria femenina super ligero, fue victoria de la irlandesa Katie Taylor en fallo unánime sobre la portorriqueña Amanda Serrano, cubierta con un manto de impunidad.
Fue un espectáculo boxístico encarnizado entre dos grandes gladiadoras, que realizaron una lucha se desnaturalizó a partir de un profundo corte sufrido por Serrano.
Pese a ello, siguió combatiendo de igual a igual y terminó de pie y perdiendo en las tarjetas, con idéntica puntuación de 95-94 de los tres integrantes del jurado.
La irlandea Katie Taylor, ahora ostenta un record de 24-1 (con seis KO) mientras la boricua Amanda Serrano sufrió su tercera derrota en 50 peleas, 47 ganadas, 31 por la via rápida.
Serrano fue perjudicada por infracciones repetidas de quien al final fue declarada ganadora, en una lucha en la que iba dominando en los primeros tramos la portorriqueña hasta que recibió un grosero cabezazo por parte de la europea, que increiblemente el árbitro no penalizó con descuento de punto.
Lo hizo recien en el octavo capitulo, despues de haber reiterado en varias ocasiones el ilícito procedimiento en total impunidad.
Ese corte fue el punto que quiebre en la pelea. Manando sangre durante todo el resto de la lucha, Serrano mostró un temple y un corazón de gigante, aguantando el resto de la pelea en inferioridad fisica y con la visión perturbada.