En el partido de mayor atracción de la jornada numero 2 del tradicional torneo Tono Vera (edicion 32) que se desarrolla en el gran complejo del CIT, el imán mayor de atracción de la justa, el ex astro futbolistico uruguayo Diego Forlan, ahora incursionando en el tenis, triunfó en su primer partido ante buena concurrencia en el court central Victor Pecci en duelo de segunda ronda (de entrada tuvo bye por ser cabeza de serie número 2).
Batió al representante paraguayo Guillermo Molinas por 6-1, 6-0. El local comenzó adjudicándose de entrada el primer game, pero luego el charrúa hizo pesar su juego sin volver a ceder en los games restantes.
Mañana, Diego que es cabeza de serie numero 2 de la competencia en la categoria M45, enfrentará al ex jugador paraguayo de copa Davis, Juan Pablo Barboza (preclasificado 7) quien se impuso al argentino Ariel Collomb por 6-3, 6-0.
Terminada su primera competencia, el gran referente del futbol charrúa, balón de oro, mejor jugador y goleador del mundial de Sudáfrica 2010, participó de un Greet and Meet que contó con gran cantidad de concurrentes, destacando especialmente la presencia de elevado número de niños y jovenes, que siguieron con atención el ping-pong que desarrollo en conversatorio que fue emitido en vivo por las plataformas digitales de LA TRIBUNA y PURO DEPORTE de Corporación Deportiva Fenix.
Los concurrentes hicieron preguntas, compartieron fotografías y pidieron autógrafos al emblemático deportista que compartió la grata jornada que se extendió en un marco de simpatía plena y en un ambiente distendido con la participación igualmente de los principales dirigentes del CIT, encabezados por la doctora Carolina Molinas Camps, titular de la institución.