El clima contribuye para seguir con el feriado largo

La jornada del lunes se caracterizará por ser cálida a calurosa con una marcada diferencia entre ambas regiones, ya que mientras en la región Oriental marcan temperaturas mínimas de 19 grados en el Sur del país, la mínima del Chaco será de 20 grados. Las máximas previstas son de entre 29 y 34 grados respectivamente. Las lluvias no serán protagonistas en todo el país, pero sí los vientos que soplarán del Norte.

En capital y región metropolitana, tendremos una mínima de 21 grados y la máxima prevista será de 31 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del Norte que llegarán a 18 kilómetros por hora. Las lluvias estarán fuera de los planes por lo que resta de la jornada y el feriado desplazado se podrá vivir a pleno.

Mañana martes será una jornada similar, el calor continuará en horas de la tarde en capital, la mínima será de 21 grados, mientras que hacia la tarde tendremos la máxima de 32 grados con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y con los vientos que esta vez serán del sector noreste, presente con una fuerza de hasta 14 kilómetros por hora.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp