Este viernes, según la Dirección de Meteorología e Hidrología, persistirían las condiciones de los últimos días en todo el territorio nacional. El cielo se mantendría nublado, con vientos del sector sur y lluvias dispersas. El ambiente se mantendría fresco y llegaría a frío para el fin de semana con temperaturas mínimas en torno a los 9 y 13 grados y máximas que no superan los 20 grados en el país.
En nuestra ciudad capital y ciudades cercanas de Central y Presidente Hayes, tendremos temperaturas que van entre 13 y 16 grados, poca variación pese a que persistirán los vientos del sector Sur, soplando a 18 kilómetros por hora. Este marco fresco viene acompañado con precipitaciones y tiempo nublado en gran parte de la jornada del viernes.
Para mañana sábado, bajan las probabilidades de lluvias, pero se acentúan las temperaturas mínimas que incluso podrían llegar a ser de 9 grados y la máxima del sábado estaría al rededor de los 16 grados, con cielo nublado. Se espera que el viento se mantenga del sector Sur con velocidades de hasta 13 kilómetros por hora.