En el día de la Independencia Nacional, el ambiente se presenta frío a fresco, mientras en todo el territorio soplan vientos del sector Sur, las temperaturas máximas oscilarán entre 15 a 18 °C en ambas regiones.
En cuanto a lluvias, estas se mantienen en la fecha en gran parte del país, pero ya con probabilidad de mejoras durante el día. Mañana se espera una una reducción pese al cielo nublado para que luego, el jueves, vuelvan los días mojados.
Mientras tanto en nuestra capital y ciudades del radio metropolitano, amanece fresco con vientos del sector Sur, soplando con fuerza en horas matutinas, llegando a una velocidad de 18 kilómetros por hora.
La temperatuta se mantiene baja entre 10 y 17 grados con cielo nublado y con tendencia a precipitaciones ligeras y paulatina mejoría para el final de la jornada.
Mañana Día de la Madre, el tiempo se mantiene parcialmente nublado a nublado, con vientos rotando al sector Este, a una velocidad de 10 kilómetros por hora.
Se aguarda un leve ascenso de la temperatura, cuyos extremos se esperan que alcance desde los 14 grados a 17 con menor posibilidad de precipitaciones.