Luego de que pasara la inestabilidad atmosférica que se instaló sobre nuestra región, volverán las altas temperaturas acompañadas de sensaciones térmica superiores a causa del factor de humedad que se mantendrá alto en estos días. Las mínimas pronosticadas serán de 22 y 32 en la región Oriental y de 24 y 38 grados en la región Occidental y en la actualización de Meteorología, se mencionan lluvias manera dispersa, con ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en el centro, Sur y Este de la región Oriental.
En capital y ciudades colindantes, tendremos una jornada con cielo parcialmente nublado con temperaturas desde 23 grados hasta 32 grados, con sensaciones térmicas superiores debido a la alta saturación de humedad en el ambiente que fácilmente promediaría hasta 35 grados. Los vientos llegan del noreste con brisas de hasta 18 kilómetros por hora y probabilidad mínimas de lluvias.
Mañana viernes 26 de abril tendremos un día soleado, cielo totalmente despejado y sin lluvias con temperaturas en ascenso y el mercurio registrará valores desde 24 grados hasta 34 grados con disminución de la humedad en el aire. Seguirán los vientos del sector noreste a una velocidad de 21 kilómetros por hora, mientras que no hay vestigios de precipitaciones en el inicio de fin de semana.