El sistema de tormentas que afectó a gran parte del país en la jornada del jueves, continúa hoy viernes, generando inestabilidad en parte del territorio nacional. En general en ambas regiones las temperaturas mínimas serán entre 21 a 25 grados, mientras que las máximas verán una gran diferencia al ubicarse entre 29 y 36 grados en la región Oriental y Occidental respectivamente.
En Capital y ciudades del radio interurbano, será un viernes con temperaturas que amanecen con 23 grados y llegan hasta los 29 grados en horas de la tarde, marcando esta jornada como el día más fresco de toda la semana. Los vientos soplaran del Sur a 14 kilómetros por hora y la humedad estará muy elevada.
Ya mañana sábado todo vuelve a la normalidad si la tomamos como la costumbre que tenemos por el calor, las temperaturas volverán a subir rápidamente en una jornada con techo parcialmente nublado. La temperatura va de 24 grados y sube hasta 35 grados en horas de la tarde, con vientos del Este soplando hasta 10 kilómetros por hora.