El primer día de la semana se presenta cálido a caluroso, con posibilidades de lluvias en zonas aleatorias del país, pero en especial en el norte de la región Oriental y en la zona del Chaco Norte, sitios donde incluso las tormentas pueden ser más intensas. En todo el país se esperan temperaturas máximas que rondarán los 31 a 35 grados.
En nuestra ciudad capital y área de ciudades dormitorios, esperamos un domingo parcialmente nublado, con mínimas de 23 grados y las cuales podrían llegar a 34 grados en horas de la tarde, con vientos que soplarán primero del sureste y luego del Sur. Neblinas matinales y probabilidades chaparrones en cuanto avanza la tarde.
Mañana Lunes se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas principalmente en el sur, este y centro-este de la región Oriental, situación que afectaría también a nuestra capital, ciudad que se esperan mínimas de 22 grados y máxima de 34 grados, cielo parcialmente nublado, lluvias y probables tormentas, según estimaciones.
Semana inestable
Los primeros días hábiles de la semana se presentan inestables, con probables lluvias, una mejora se espera para el día miércoles con incluso aumento de la temperatura, no obstante para el viernes y hasta todo el fin de semana, se avizoran lluvias y descenso de la temperatura.