La Dirección de Meteorología e Hidrología, adelantó que para hoy viernes, las lluvias y tormentas se limitarán al Norte y Este de las regiones Oriental y Occidental, no así en el resto de los departamentos, donde se notará una mejora en las condiciones climáticas. Pese a ello, el calor persiste y la alta humedad continuará siendo la constante.
En nuestra capital y ciudades del circuito metropolitano, se notará un cielo parcialmente nublado, vientos del sureste soplando hasta 13 kilómetros por hora, lo que hará que la temperatura aún se note agradable con una mínima de 22 grados y una máxima de 32 grados para la tarde. Las probabilidades de lluvias son mínimas, pero no se descarta la formación de chaparrones espontáneos.
Para quienes quieran salir a dar una vuelta por los balnearios de la zona, el sábado estará especial para aprovechar del sol, ya que sera un día parcialmente nublado, poca nubosidad, mínima de 26 grados y máxima de 34 grados. Vientos del Este y a la noche rotando al norte.
Las lluvias podrían volver con algunas tormentas eléctricas para el domingo.