En medio de los festejos de despedida del año, hay una alta probabilidad de lluvias en gran parte del país, sin embargo en capital se presentarían algunos chaparrones. En general las lluvias volverán mañana 1 de enero y el ambiente se mantendrá agradable en la semana, aunque los Reyes deberán someterse a temperaturas elevadas para este primer fin de semana de 2024.
El último día de 2023 se presenta cálido en capital y ciudades vecinas, la temperatura estará en el promedio de los 23 grados hasta los 31 grados este domingo y en parte esta temperatura dentro del promedio primaveral se sentirá debido a que persiste el viento ser sureste que sopla hasta 10 kilómetros por hora.
En general el día se presenta con cielo parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones sobre nuestra capital aunque no se descarta la formación de lluvias en el resto del país.
Año nuevo
La semana de año nuevo seguirá con térmicas agradables hasta a el día de Reyes, en el resto de los días hábiles la temperatura mínima será de 23 grados, mientras que la máxima se sentirá cerca de los 34 grados. Recién el sábado, día que esperan los niños, la temperatura tomará fuerza y seguirá por encima de los 35 grados.