Este miércoles, continúan las altas temperaturas en todo el Paraguay, y a su vez, potenciadas, por la alta saturación de humedad en el aire. En el sur de la Región Oriental se podrían dar lluvias, mientras que se mantienen las altas probabilidades de que caigan algunos chaparrones de forma aislada que vendrán acompañadas de probables tormentas eléctricas.
Para nuestra capital y circunvalación de ciudades, hoy presentará húmedo, con térmicas que van de los 27 grados hasta los 34 grados, complementados por un viento del sector Norte hasta 21 kilómetros por hora, el cual estará rotando paulatinamente al sector Este. Si bien no se esperan lluvias, se espera la formación de chaparrones de corta duración.
Mañana jueves sí, aumenta la posibilidad de precipitaciones, en especial al final de la tarde hasta la noche, cielo parcialmente nublado y temperaturas que van de 27 a 35 grados en otra jornada húmeda, lo que hará que las sensaciones sumen desde un par hasta 5 grados de lo que marca oficialmente el mercurio.