Las tormentas que desde la noche del domingo se instalaron en gran parte del país, trajo consigo un importante descenso de la temperatura, no obstante para el primer día hábil, se pronostica altas temperaturas, que sumadas al alto nivel de humedad, significarán mayores sensaciones térmicas.
En capital y ciudades vecinas, es muy alta la probabilidad de lluvia en la fecha, la temperatura estará entre los 22 y los 35 grados, subiendo gracias a la acción del viento norte que soplará hasta el medio día aproximadamente, aunque se espera un cambio brusco de su dirección hacia el sector sur a la tarde, manteniéndose así hasta el martes.
Justamente mañana, continuarán las lluvias según los pronósticos, será una jornada con brisas del sector sur, ligero descenso de la temperatura que estaría entre los 23 y 28 grados. Las precipitaciones continuarán y no se descarta la posibilidad de tormentas de forma dispersa sobre nuestro país.
Hasta el sábado, el pronóstico extendido habla de cielos mayormente nublados, probabilidad de más lluvias y temperaturas que no superarán los 35 grados.