Este lunes se mantiene con temperaturas frescas a primeras horas y cálidas a la tarde, el viento se mantiene del sur en las primeras horas por lo que pese a ser un día despejado y con pocas probabilidades de precipitaciones en nuestra capital, la sensación térmica será bastante agradable. Esta condición se mantendrá hasta el miércoles aproximadamente.
Para Asunción y ciudades del cinturón metropolitano, con temperaturas mínimas cercanas a los 17 grados y una máxima aproximada de 30 grados, vientos del sur y luego rotanto al sureste, con velocidad máxima de 15 kilómetros por hora. Baja probabilidad de lluvias en lo que resta de la jornada por la escasa nubosidad en el ambiente.
Mañana si, las temperaturas estarán en aumento debido al cambio en la dirección del viento que soplará con más intensidad del sector este y noreste, lo que favorecerá al calentamiento del ambiente que seguirá en ascenso con extremas de 27 a 34 grados en una jornada parecida a la de hoy con baja nubosidad en el ambiente.
A mitad de semana, sí, vuelven las probabilidades de lluvias y formación de posibles tormentas por las altas temperaturas que rondarán los 19 a 38 grados para el miércoles y aumento de la nubosidad.