El martes se presentará caluroso, con vientos que variarán entre los sectores este y norte, nubosidad en aumento y la posibilidad de tormentas de moderada intensidad al final de la tarde en nuestra capital y ciudades del cinturón metropolitano. Luego de la tormenta pronosticada para la tardecita, la temperatura irá en descenso y mañana miércoles estará con una temperatura más agradable.
Para hoy la térmica mínima llegará a los 25 grados y la máxima 38 grados. A la mañana soplará un viento del cuadrante este y luego, para el mediodía, cambiará de dirección al norte, lo que rápidamente calentará el ambiente.
Un breve frente frío hará disrupción en el ambiente al final de la tarde, trayendo tormentas de hasta 100mm de precipitaciones, vientos de hasta 100 kilómetros por hora, tormentas eléctricas y la posibilidad abierta para la caída de granizos.
Fresco hasta el jueves
Para mañana se pronostica temperaturas más agradables que hoy para nuestra capital. Las térmicas rondarían los 17 y 23 grados, vientos del sector sur, probabilidad de lluvias en la mañana, luego, con tendencia a mejorar por la disminución de la nubosidad.
Este ambiente agradable no estará por muchos días, se mantendrá hasta el jueves y desde el viernes ya se tendrán extremas de temperaturas que superan los 30 grados.