En el primer día de la semana y el mes, tendremos temperaturas que están en ascenso hasta aproximadamente el día martes, hoy ayudado por el viento sur, el domingo se presentará cálido con bajas probabilidades de lluvia para nuestra capital y departamento Central. En la semana la inestabilidad será la protagonista nuevamente.
En el día del Jopará, tendremos extremas de temperatura entre 18 grados a las primeras horas del día, luego la temperatura se mostrará en paulatino ascenso hasta llegar a 30 grados en horas de la siesta. Hoy domingo tendremos brisas del sur, hasta alcanzar los 18 kilómetros por hora y bajas chances de precipitaciones en el resto de la jornada en nuestra zona.
La semana
Mañaa lunes se sentiría igual que hoy aunque la temperara va en ascenso con 34 grados de máxima y 24 de mínima, vientos rotando al este y baja probabilidad de lluvias.
El martes tendremos temperaturas extremas, y según adelantan los expertos, llegará a 39 grados de máxima y mínima de, térmicas que tendrá la ayuda de un clarísimo cambio de cuadrante de viento al norte, aunque al final de la jornada vuelve a soplar del sector sur.
Miércoles, posibles lluvias, descenso de la temperatura que marcará entre 22 y 16 grados y fuertes ráfagas del sector sur. Mientras tanto el jueves vuelve el sol con sensaciones entre 27 y 17 grados, disminución de nubosidad.
Para el viernes de esta semana, pese a ya ser improbable que esté así el clima, los expertos estiman que tendremos una jornada con extremas entre 30 y 20 grados, poca nubosidad, vientos variables y nada de precipitaciones.