Ayudado aún por una brisa que llega desde el sector sur, el feriado de Boquerón se sentirá fresco al amanecer, mientras que a la tarde, aumenta la sensación térmica a medida que pasamos el mediodía. Esta misma condición se mantiene mañana sábado, aunque las temperaturas ya pueden superar los 30 grados en Asunción y cinturón metropolitano y no se esperan lluvias.
La capital paraguaya amanecerá con extremas de 17 grados al despuntar el sol, mientras que luego a la siesta se registrarán 30 grados. La masa de aire frío ingresada esta semana se mantendrá en la fecha, con vientos des sector sureste, corriendo hasta un máximo de 15 kilómetros por hora, sin la posibilidad de precipitaciones para el tranquilo feriado en Asunción.
El sábado las condiciones se presentarán similares, nubosidad variable con bajas probabilidades de lluvias en nuestra capital, máxima de 30 y mínima de 16 grados. Mientras que el domingo estará soleado, mínima de 17 grados y máxima de 30 grados, para cerrar el feriado largo con temperaras agradables.