Este viernes 4 de abril, si bien amanece fresco, la acción de vientos del sector sur, que soplarán de forma sostenida, traerá consigo una importante baja en las térmicas, en especial a la noche y parte de la madrugada de mañana sábado.
En sitios puntuales del la región Oriental, las sensaciones alcanzarán menos de 10 grados.
El cielo estará mayormente nublado, con probabilidad de lluvias dispersas en el extremo norte de ambas regiones del territorio nacional.
En la capital, la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 26 grados. El cielo estará mayormente nublado, con baja probabilidad de precipitaciones. Los vientos soplarán del sur, con intensidad leve a moderada
En Ciudad del Este, la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 27 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado, con posibles lluvias dispersas durante el día. Los vientos serán variables, predominando del sureste.
Para Encarnación, las temperaturas oscilarán entre 16 y 25 grados. El cielo estará mayormente nublado, con baja probabilidad de lluvias. Los vientos del sur mantendrán un ambiente fresco.
En Pedro Juan Caballero, la mínima en la frontera será de 15 grados y la máxima de 24 grados. El cielo estará nublado, con alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas ocasionales. Los vientos serán variables, con posibles ráfagas moderadas.
Del lado del Chaco, en Mariscal Estigarribia, la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 28 grados. El cielo estará mayormente nublado, con probabilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas en la madrugada. Los vientos soplarán del sur, con intensidad moderada.