26.3 C
Asunción
lunes, 24 de febrero de 2025
InicioClimaCaluroso con mucha humedad

Caluroso con mucha humedad

Las condiciones de este lunes 24, no seguirán siendo las más agradables, debido al alto nivel de saturación de humedad en el aire, que en la mezcla con mucho calor, actúa como amplificador de temperaturas.

Pese a las altas térmicas esperadas, zonas del norte y este, tendrán minutos de alivio con el ingreso de chaparrones dispersos.

Tiempo en las principales ciudades:

Asunción: Se espera un día muy caluroso, con temperaturas que oscilarán entre 25 grados de mínima y 39 grados de máxima. El cielo estará despejado, y los vientos soplarán del este-sureste a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Pilar: Se pronostica una jornada extremadamente calurosa, con temperaturas que variarán entre 25 grados de mínima y 39 grados de máxima. El cielo estará mayormente despejado, y los vientos serán del este-sureste a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

Encarnación: El día se presentará muy caluroso, con temperaturas mínimas de 25 grados y máximas de 39 grados. Se espera un cielo mayormente despejado, con vientos del este-sureste a 13 kilómetros por hora.

Ciudad del Este: La jornada será muy calurosa, con temperaturas que oscilarán entre 23 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo estará mayormente despejado, y los vientos soplarán del este-sureste a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

Villarrica: Se anticipa un día muy caluroso, con temperaturas mínimas de 23 grados y máximas de 36 grados. El cielo estará mayormente despejado, con vientos del este-sureste a 13 kilómetros por hora.

Concepción: Se prevé una jornada muy calurosa, con temperaturas que variarán entre 23 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo estará mayormente despejado, y los vientos serán del este-sureste a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

Mariscal Estigarribia: El día se presentará muy caluroso, con temperaturas mínimas de 23 grados y máximas de 36 grados. Se espera un cielo mayormente despejado, con vientos del este-sureste a 13 kilómetros por hora.