22.4 C
Asunción
lunes, 31 de marzo de 2025
InicioArte y Cultura"No somos nada" llega a la Alianza Francesa

«No somos nada» llega a la Alianza Francesa

La comedia teatral «No Somos Nada» prepara su gran estreno en la Sala Molière de la Alianza Francesa de Asunción el próximo 25 de abril. Bajo la dirección y autoría de Hugo Luis Robles, reconocido dramaturgo con amplia trayectoria en la escena artística nacional, esta obra promete arrancar carcajadas y mantener al público entretenido desde el inicio hasta el final.

La trama gira en torno a una familia tradicional que, tras la muerte de Niní, la querida y peculiar matriarca, enfrenta una serie de hilarantes situaciones debido a las insólitas decisiones que tomó en vida. Estos enredos familiares desencadenan escenas divertidas con las que más de uno podrá sentirse identificado, reconociendo a algún pariente en los peculiares personajes.

El elenco está compuesto por destacadas figuras del teatro, cine y televisión paraguayos, como Silvio Rodas, Jorge Báez, Letizia Medina, Andrea Quattrocchi, Leticia Panambi Sosa, Emilio Areco, Víctor Barrientos y Vicky Erico. Este grupo promete brindar actuaciones llenas de carisma y humor, asegurando una experiencia inolvidable para los espectadores.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Detrás de escena, el equipo creativo cuenta con Fabu Olmedo en la asistencia de dirección, Luis Arce encargado del maquillaje y Edi Romero responsable de los peinados. La producción general está a cargo de VITARE Productora, empresa con experiencia en llevar exitosamente proyectos teatrales al público local.

Las funciones continuarán luego del estreno los días 26 y 27 de abril y durante tres fines de semana consecutivos en mayo: del 2 al 4, del 9 al 11, y del 16 al 18. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de TUTI.

Para más detalles y novedades sobre la obra, el público puede visitar la cuenta oficial de Instagram: @nosomosnadapy, donde encontrarán contenido exclusivo sobre esta propuesta teatral.

Editorial

Estabilidad como punto de partida

El Paraguay de 2025 se presenta como un país en equilibrio frágil y con una paradoja evidente: la estabilidad macroeconómica genera confianza en inversionistas...