Un hombre de 33 años quedó detenido al descubrirse que el vehículo que estaba utilizando transportaba marihuana. El inusual suceso se produjo en un taller mecánico, hasta donde el hombre llevó el rodado por escuchar ruidos extraños en el mismo.
Una vez en el taller mecánico y tras explicarle a los funcionarios el supuesto desperfecto, los mecánicos comenzaron a realizar la revisión para determinar la falla que ocasionaba el ruido y repararlo. Grande fue la sorpresa cuando al revisar, en una de las puertas traseras hallan presunta droga en dos panes de supuesta marihuana.
Dentro su asombro los empleados decidieron comunicar del hallazgo al gerente del local, quien sin dudar llamó inmediatamente a la Policía Nacional. A los pocos minutos llegaron al local efectivos de la división Antinarcóticos d la Policía quienes inspeccionaron el vehículo y tras recibir los datos de los mecánicos de donde estaba ubicada la droga, procedieron a detener al hombre.
Camioneta alquilada
Tanto el hombre como el vehículo se llevó hasta la comisaría 11ava a disposición de las autoridades judiciales. Tras el pesaje de la droga, ésta totalizó 650 gramos. El detenido alegó en su defensa que no tenía conocimiento de la presencia de la droga en la camioneta y que ésta no era suya, que lo había alquilado a un persona hace ya unas semanas. Los investigadores hicieron las pesquisas para verificar la veracidad de lo expresado por el hombre.
Mientras dure la investigación el aprehendido queda a disposición de las autoridades competentes a fin de determinar si tiene vinculación o no con la transgresión a la Ley 1340/1988, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas.
LEA TAMBIÉN: Descubren laboratorio clandestino y decomisan 8 kilos de cocaína, en Alto Paraná