Policía y Fiscalía investigan una extraña muerte de un cadete de Academil

La Policía y la Fiscalía investigan una extraña muerte de un cadete de la Academia Militar, Mariscal Francisco Solano López, ubicada en la ciudad de Capiata. El informe policial dice que Diego Herminio Carlos Giovanni Torres Gómez, de 18 años, cadete del primer curso de la citada Academia llegó sin signos de vida hasta el hospital de Capiatá.

La Policía comunicó el hecho al fiscal de turno y en la tarde de este sábado se aguardaba la presencia de un médico forense y del personal del Departamento de Criminalística para determinar la causa de muerte.

El joven fue atendido en el servicio de urgencias del Hospital Distrital de Capiatá, ubicado en el Km. 22 de la Ruta PY02, donde fue llevado por su hermana, Camila María Paz Torres Gómez, de 23 años. La doctora de Guardia, Fabiola Acosta, le atendió e intentó reanimarlo. La víctima vivía en el barrio Roberto L. Pettit de Capiatá.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los padres del fallecido, serían residentes de Mariscal Estigarribia, Chaco. Según denuncias, responsabilizan al comandante de la Academia Militar por permitir irregularidades en la institución. La investigación está en curso, y se espera que los resultados ayuden a esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del cadete.

La Academia Militar expresó su pesar por el fallecimiento del estudiante de 1° año, Torres Gómez. Desde la institución aclararon que el joven se encontraba en casa de sus familiares. «La institución se pone a disposición del Ministerio Público para el proceso de investigación», dice un comunicado de la citada academia.