No decepciono el clásico de Inglaterra. En Old Trafford Mancheter United y Liverpool empataron 2 a 2 y dejan todo abierto en la Premier. Con este empate el Arsenal quedo como líder por diferencia de gol y el City con un punto menos quedó tercero.
Clásico, definición y revancha. Muchos condimentos, Liverpool en busca de volver a la punta y tomar revancha luego del ultimo clásico, y el United quiere tomar impulso para terminar bien la temporada
Primer tiempo: El gol que cambió todo
Intenso comienzo. Primeros quince minutos de mucha fricción, disputas en el medio campo, sin claridad con la pelota en posesión, pero ambos conjuntos buscando los espacios a partir de la recuperación de la pelota y salir eyectados hacía campo rival.
Pero todo se rompió desde la pelota parada. Córner a favor de los Reds, desvió de Darwin y en el segundo palo con una volea casi cayendo, el colombiano Luis Díaz daba ventaja de uno al Liverpool al minuto veintitrés.
Los Diablos Rojos en shock luego del gol, no reaccionaron. El Liverpool tenía el juego donde quería, en la ida y vuelta, donde se sienten cómodos. Hasta el final de la primera mitad fue superior, más claro y con las chances de ampliar la ventaja, pero todo termino con la mínima parcial
Lee más: Premier League: Arsenal vence al Brighton y es el nuevo puntero parcial de la liga
Segundo tiempo: Esto aprieta todo
La premier nos regala una vez más el mejor espectáculo. El Manchester United que parecía estar dormido al término del primer tiempo, volvió despierto al segundo. Horror de la defensa, mal pase al medio y Bruno Fernández aprovecha el adelantamiento del arquero y remata desde el medio campo, golazo a los cuarenta y nueve.
Posteriormente la dinámica del primer tiempo se transportó a los siguientes minutos, pero esta vez fueron los dirigidos de por Ten Hag los que aprovecharon el ida y vuelta.
El chico Kobbie Mainoo hacia otro golazo. Gran jugada previa del United y el chico con una media vuelta y un remate al ángulo daba la vuelta el marcador a los sesenta y siete.
Liverpool con el orgullo herido y la obligación de ganar o empatar fue en busca del gol. Y lo consiguió desde los doce pasos. Mohamed Salah con una gran definición y sutileza, empataba todo.
Así termino el gran clásico de Inglaterra que deja la definición de la Premier al rojo vivo.