En el centro histórico de la ciudad de Asunción se encuentra el local Citadino Drink´s and Bar. Una emprendimiento de tragos que activa en horas nocturnas entre las calles Palma y Ayolas. La encargada, Noelia Barreto, nos comentó los pormenores del emprendimiento y destacó como ayudan a revitalizar la zona.
Primero aclaró la trayectoria del lugar. Contó que el proceso en el que se creó citadino fue hace 11 años. Pero, como una empresa formada, ya tienen un lustro. Luego, sostuvo que, Citadino es prácticamente como una familia. Que en el lugar hay mucho compañerismo y diversión. Además de que se llevan bien entre todos. Es un ambiente en el que se puede estar, compartir y trabajar al mismo tiempo.
Sobre los inicios narró que, primero abrieron con las barras de tragos en la esquinas. Y posteriormente, tuvieron su infraestructura actual. Por otra parte, en esa introducción de la empresa notaron que en el sitio no había recreación y eso les inspiró a crear un ambiente para la familia y amigos.
Continuando con la entrevista, la gerente hizo hincapié en que los clientes comentan que en el lugar se siente seguridad. Tras eso, subrayó que, realizan un esfuerzo por el desarrollo de su empredimiento y buscan que las personas noten eso.
En la parte final declaró que están en pleno progreso y crecimiento y que, la gente, debe acercarse a causa de eso. Además por la seguridad y el ambiente que uno puede percibir.