Meta, la empresa con la mayoría de los usuarios en redes sociales a nivel mundial, aún no se reportó al respecto, pero son miles las personas, especialmente creadores de contenido, preocupados por su material, que para muchos es el trabajo. Hasta el momento hay preocupación por el impedimento al acceso de su cuenta, pues no reconoce la contraseña.
Los inconvenientes en la red de Instagram tienen la dificultad para subir contenido; los usuarios experimentan problemas al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías, evidenciando fallos significativos en la plataforma que afectan la experiencia de uso.
En la cuenta personal no hay rastro de ningún post ni en video o imágenes. Más tarde, también se registró la imposibilidad de poder ingresar a la cuenta. Una vez que el usuario intenta entrar, aparece la falla.
Respecto a Facebook, la red social está enfrentado problemas porque cerraron la sesión de los usuarios automáticamente, generando inconvenientes en la continuidad de su experiencia en la plataforma. Así que cualquiera que quiera ingresar a la aplicación, de inmediato ve un mensaje en el que se advierte que la sesión debe cerrarse y al tratar de ingresar, nuevamente, no deja acceder.