La joven, Giuliana Ailen Mellones Jara, de 24 años, fue baleada anoche en el Parque Carlos Antonio López, del barrio Sajonia de Asunción. Cuatro personas le rodearon y uno de ellos le disparó. Se encuentra en terapia intensiva.
Sus padres comentaron que ella va al gimnasio todos los días y de regreso cruza el parque. Ella no se resistió, entregó su teléfono celular a los delincuentes; pero después, éstos la manosearon. Cuando uno de los delincuentes le disparó ella movió la cabeza y la bala entró detrás de la oreja y quedó en un hueso de la cara, comentaron.
Giuliana Ailen Mellone Jara se encuentra internada, en terapia intensiva. Sin embargo, según los médicos, ella está estable y aunque esté en terapía se podrá recuperar. «Ya está fuera de peligro», fue la información que un médico proporcionó a los padres.
Uno de los sospechosos del asalto fue detenido este martes. Es un joven de 19 años. Su nombre es Tobías Ramón Giménez. Tiene varios antecedentes penales y una orden de captura pendiente por homicidio.