El Fiscal General, Emiliano Rolón ordenó un sumario y reasignó a la agente fiscal Nadia Rebeca León, de la Sede 1, a la Fiscalía de Fernando de la Mora. Este traslado se produjo después de que en su oficina se haya realizado una celebración, en horario laboral, para una revelación de sexo de un bebé. Durante el festejo se produjo humo, la gente asustó, se encendió la alarma de incendio y se tuvo que evacuar el edificio ubicado sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción casi Herrera.
La propia Administración de la SEDE 1 de la Fiscalía (Centro), informó sobre lo ocurrido y señaló que a las 10:30 aproximadamente ocurrió dicho incidente en el cuarto piso, a cargo de la agente fiscal Nadia Léon, donde funcionarios habrían llevado a cabo un evento de revelación de sexo.
En la oficina de la agente en cuestión se habría realizado la fiesta, que terminó en la evacuación del edificio. En reemplazo de Nadia Rebeca irá el fiscal Isaías Orrego, quien se desempeñará como fiscal de la Unidad Civil y Comercial N° 6 de Asunción. Orrego tomará su función este viernes.