Esta mañana se produjo un violento asalto contra la periodista, Adriana Caballero, que fue despojada de su celular. El delincuente fue detenido por los transeúntes y no por la Policía. Ya casi no aparecen los agentes de Grupo Lince por las calles y los motochorros vuelven al acecho.
“Vivimos en una ciudad completamente insegura y es mentira que la inseguridad disminuyó. Hoy me toca a mí, pero el día de mañana le puede tocar a otro y puede morir”, afirmó la periodista.
El hecho se produjo sobre la calle Brasilia y Sargento Gauto de la ciudad de Asunción, cuando la comunicadora estaba por ingresar en la sede de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco).
Adriana Caballlero, periodista del diario Ultima Hora, fue interceptada por dos motochorros quienes actuaron con mucha violencia. “Tenía dos teléfonos en la mano, el corporativo y mi teléfono personal. Cuando estaba por entrar, me estiró y yo les seguí y a uno le estiré de la remera”, comentó.
Caballero cayó y se lastimó las rodillas, los delincuentes intentaron escapar y a pocas cuadras fueron arrollados y detenidos por los transeúntes.