De martes a domingo, desde las 19:00, en el centro de San Bernardino, se puede consumir los sabores de la comida española y mediterránea, en un establecimiento ambientado para el efecto y con los sabores que dan reminiscencia a esta parte del mundo. Se trata de “La Tapería”, que en esta temporada de verano espera a sus clientes con diversas actividades temáticas y música en vivo.
La casa apostó por instalarse en San Bernardino porque vieron que faltaba en la ciudad una oferta gastronómica similar, el pueblo tiene un incremento de población significativo en verano, que con el tiempo se ha ido incrementado también en temporada baja, sobre todo los fines de semana, dijo Sharon Cadogan, la encargada del establecimiento.
“Creemos que con la apertura a La Tapería vamos a colaborar para que la ciudad sea más atractiva para los visitantes y residentes durante todo el año”, dijo Cadogan y agregó que este tipo de local le faltaba a San Ber y se ubica fuertemente entre los restaurantes típicos y boliches nocturnos que le dan vida a la ciudad veraniega.
Entre las opciones para degustar en “La Tapería”, se encuentran comida una diversidad de platos españoles como tapas, acompañado de buenos tragos y buena música. Es el local ideal para pasar una buena noche divertida o como previa a alguna “farra” nocturna. Siendo lo mejor de todo que no es un local de temporada y sí está abierto todo el año, excepto los días lunes durante la temporada alta y de viernes a domingos durante la temporada baja.
Ninguna noche es igual a otra en «La Tapería», la temática es muy cambiante, los tragos, las comidas y los grupos musicales, que vale la pena llegar varias veces, para encontrarse con la diversidad que el local ofrece a su clientela.