La Dirección de Meteorología confirmó que desde hoy las probabilidades de lluvias son escasas en el país y sí se sentirá una jornada para disfrutar del sol en todo el territorio nacional. No obstante, los vientos siguen dominando del sector Sur, lo que hace que las temperaturas no terminen muy elevadas en todo el jueves.
Para nuestra capital y ciudades que componen el cinturón metropolitano, tendremos un día con cielo despejado, sin probabilidad de lluvias, aunque sí se instaló el instaló el viento desde el Sur, que soplará a 13 kilómetros por hora cerca de la tardecita. La alta humedad, no obstante, hará que se sienta una temperatura superar a la de 22 grados que está pronosticada de mínima y a la de 33 grados que tendremos de máxima para hoy.
Mañana viernes, tiempo calcado para iniciar el fin de semana, con prácticamente el mismo pronóstico, vientos del Sur a 11 kilómetros por hora, temperara de entre 23 y 33 grados, baja probabilidad de lluvias debido a que será una jornada de cielo despejado y alta saturación de humedad en el ambiente.