Delincuentes abortaron una tentativa robo agravado en un supermercado de la Zona Norte de Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López e Insaurralde. La policía esta investigando lo que aparentemente sería un intento por llevar la caja fuerte de esta sucursal de la cadena Stock y ya que sonó el sistema de alarma, los malvivientes tuvieron que desistir de su ambicioso plan.
Fueron aproximadamente tres personas quienes llegaron el lunes aproximadamente a las 22:00 abordo de una SUV Hyundai modelo Tucsos y golpes, forzaron los vidrios del local comercial, según comentó el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53 a la 1080 AM.
Para la Policía, los malintencionados tenían planeado llevarse el contenido de la caja fuerte de la empresa, para ello rompieron los vidrios hasta ubicarse frente a la misma, sin embargo, el sistema de alarma comenzó a sonar y evitó con ello los tres delincuentes que participaron del intento de hurto agravado, salieron nuevamente con dirección desconocida, abordo de la camioneta que ya comenzaron a averiguar si fue robada.
“Presumimos que uno de ellos tenía un mazo en la mano, con eso rompieron la puerta de blindex y otra puerta que daba acceso a la caja fuerte”, dijo el encargado de la comisaría 53, añadiendo que no hubo más que daños materiales y sin víctimas que lamentar. Ahora comienza la investigación a través de las cámaras, para tratar de identificar a los autores del hecho.