Con el aumento de la nubosidad pronosticada para hoy lunes, se espera finalice la seguidilla de días con temperaturas superiores a 35 grados que tuvimos desde la semana pasada, e inicie un descenso marcado de la temperatura con un brusco cambio de dirección del viento a partir de la noche. Desde mañana aumentan las probabilidades de tormentas y acumulados de lluvias en todo el país, con posibilidades de llegar hasta Nochebuena, según el extendido.
Hoy en capital y ciudades vecinas, tendremos un día parcialmente nublado, con una mínima de 28 grados y una máxima de 37 grados, a la tarde aumenta la nubosidad y el viento sopla del sector Norte soplando hasta los 15 kilómetros por hora y a primeras horas de la noche, cambia bruscamente al sector Sur.
Mañana martes en capital, se esperan lluvias desde tempranas horas de la mañana, con un descanso para la tarde y luego de nuevo para la noche hay altas probabilidades de más precipitaciones. La temperatura estará en el rango de los 25 a 33 grados, vientos variables hasta 11 kilómetros por hora.