Una repentina tormenta formada en la zona de Caaguazú, produjo vientos tan fuertes que derrumbaron el tinglado del Club 8 de Diciembre de esta localidad del departamento homónimo. Hasta el último reporte policial, un niño de 11 años perdió la vida y aún permanecerían otros debajo de los escombros.
Las ráfagas de viento que de forma repentina cayeron sobre el club 8 de Diciembre de Caaguazú, tuvieron la fuerza necesaria para derrumbar un tinglado donde se venía realizando la premiación a los miembros de una escuela de fútbol de la zona. Al oír el crujir de los hierros, no tuvieron tiempo de una rápida evacuación y el techo cayó sobre muchos de los presentes.
Actualmente se están desarrollando tareas de rescate en conjunto con los Bomberos Voluntarios, Policía Nacional y personas que ayudan en las tareas de rescate que aún estarían debajo de la masa de hierros retorcidos que quedó luego del vendaval.
En el sitio ya hay gruas y maquinarias pesadas que ayudarán a remover los escombros y así poder llegar a otras posibles víctimas que quedaron bajo los escombros.
La primera víctima
Según la Policía Nacional la primera víctima de esta caída de tinglado sería W. B.C. de 11 años quien fue rescatado sin vida de entre los escombros, según manifiesta el parte de la comisaría 24ta del barrio Santa Isabel de Caaguazú.
Actualmente el Ministerio Público se encuentra trabajando en el lugar, al igual que el médico forense y personal de Criminalística de la Policía Nacional.