El cielo se mantendrá cubierto en gran parte del día martes sobre nuestro país y además, se espera que vuelva a producirse algunas tormentas, en especial en la Región Oriental y en el centro y Este del Chaco, donde volverá haber lluvia y posibles tormentas eléctricas en la fecha. Las mismas condiciones se repetirán en los próximos días.
Para nuestra capital y las ciudades del cinturón metropolitano, se espera un día cálido, cielo mayormente nublado temperaturas de entre 23 grados a 28 grados, vientos del noreste soplando hasta 15 kilómetros por hora, ocasionales tormentas eléctricas en horas de la mañana.
Mañana se espera una momentánea mejoría pero a la noche nuevamente podríamos tener lluvias en Asunción. Será un miércoles parcialmente nublado, alta saturación de humedad, temperaturas con mínima de 24 grados y máxima de 33 grados, vientos dominantes del Norte y luego del Sur en horas de la noche.
El tiempo se compone para peregrinar
El jueves seguirán las tormentas, prácticamente todo el día tendremos lluvias y volverá a bajar la temperatura a menos de 30 grados, a la tarde se despeja y permitirá la peregrinación para quienes parten a Caacupé desde capital.
El feriado estará agradable y parcialmente nublado, sin amenazas de tiempo severo.