La Policía Nacional, reportó que cerca de las 3 de la madrugada, se produjo un atraco por parte de cinco hombres encapuchados y con arma de fuego que ingresaron en el local comercial “Biggie” de Denis Roa casi Juan Manuel Frutos. Si bien no pudieron llevar parte de lo robado, destacan que esta vez nadie salió herido.
Según comentó el comisario Víctor Presentado, jefe de la comisaría 11 de Asunción a la 780 AM, este asalto se produjo en horas de la madrugada, cuando al menos cinco personas ingresaron a la tienda 24 horas y comenzaron a cargar varios carritos con mercaderías. Fortuitamente, una patrullera policial fue llegando en ese momento al local y se produjo un intercambio de balas.
De la refriega nadie resultó herido y afortunadamente los maleantes dejaron los productos en el sitio asaltado, pero uno quedó atrás y fue tomado por los intervinientes. El resto de los malvivientes pudieron escapar porque tomaron a una funcionaria de rehen y con esta lograron tomar ventaja sobre los policías.
El aprehendido se trata de Francisco Ramón Otazú Giménez, con un prontuario que habla de multiples antecedentes. El hombre hace medio año salió de la cárcel al purgar su pena por homicidio doloso.
Además, el vehículo con el que llegaron fue reportado como robado, según los policías que actuaron.