30.2 C
Asunción
viernes, 22 de noviembre de 2024
InicioEspecialesEcos de La Tribuna, blanco y negro.Lido Bar proyecta el 2024 con “rooftop” y ya consolidado en su...

Lido Bar proyecta el 2024 con “rooftop” y ya consolidado en su nuevo local

Cumplir 70 años en el mercado es un trabajo arduo y diario. Tras una pandemia, cambio de local y mucha incertidumbre, hoy Lido Bar ya está consolidado en su nueva casa, la esquina del Paraguayo Independiente e Independencia Nacional. Sigrid Förster, gerente general del local gastronómico, nos comenta detalles sobre la transición y proyecciones para el año próximo.

“Pasamos de la calle Palma y el Panteón de los Héroes, al Paraguayo Independiente y la Catedral de Asunción. Hay mucha aceptación de los clientes. Ellos se sienten más resguardados en un local más amplio y con una vista más fresca”, indicó Sigrid Förster.

Sobre los pormenores que implicó el cambio de locación, Förster señaló que no fue tarea fácil pero que el éxito “no es el lugar sino la tradición del Lido. Más que una marca, es un sentimiento. Al principio fue difícil con un poco dudas, pero en el riesgo está la ganancia. Fue un cambio positivo”

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

ROOFTOP CON VISTA A LA CATEDRAL DE ASUNCIÓN

Respecto a la proyección para el 2024, Lido Bar se encuentran ultimando detalles para habilitar un nuevo sector: el «rooftop». Las terrazas céntricas son cada vez más codiciadas por los visitantes de diferentes edades, que aprovechan los espacios para ver atardeceres, disfrutar de los «after office», o saborear un chopp bien helado para acompañar con los tradicionales platos.

Sobre la temática que tendrá el nuevo espacio, Förster añadió que instalarán la antigua barra del local y se montará un pequeño escenario, donde artistas emergentes podrán realizar conciertos y así disponer de un espacio fijo para promover la cultura nacional.

Lido Bar, con una sucursal en el barrio Villamorra, cuenta aproximadamente con 200 funcionarios.

Este será el paisaje que podrás contemplar en la nueva terraza de Lido Bar, con vista a la bahía de Asunción y la Catedral Metropolitana de Asunción