En el Centro de Convenciones Mariscal se dio inicio la maratón solidaria de Teletón, con una transmisión en vivo de 28 horas destinadas a recaudar fondos para apoyar los servicios de rehabilitación que benefician a más de 1.600 familias en todo el país.
La programación de la Teletón promete diversas sorpresas, entre las que se destacan la tradicional Corrida de Itaú, historias de superación y lecciones de vida compartidas por niños y padres de la fundación, el Partido de las Estrellas, el Bloque tropical, entre otras novedades.
La colecta para apoyar a Teletón se llevará a cabo en distintos puntos del país, con la participación de más de 20.000 voluntarios que utilizarán alcancías.
En Coronel Oviedo, también se realizará una fiesta solidaria con música, diversión y entretenimiento en apoyo a la causa.
Este año, la novedad en Teletón es la incorporación de su nueva mascota, Dragoncín, que busca ser parte de la vida de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, así como de toda la ciudadanía.