Luego de días, con temperaturas que llegaban a superar el límite de los 40 grados, en Asunción y ciudades del cinturón metropolitano, una turbonada que ingresará desde el sur, provocará que en toda la semana no tengamos sensaciones térmicas desagradables. Ahora sí podremos disfrutar de las sensaciones térmicas propias de esta estación.
Para hoy martes en capital, las temperaturas estarán entre las marcas de 32 grados y 22 grados como mínima, cielo parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones en las primeras horas del día, luego chaparrones dispersos a la mañana. La dirección de las brisas ahora cambian al lado sur y se esperan soplen vientos de hasta 19 kilómetros por hora.
Semana agradable
Para mañana, se espera la menor registro de temperatura para la presente semana con 19 grados de mínima y una máxima de 29 grados con cielo parcialmente nublado. No obstante, en el pronóstico extendido ya se avizora que las marcas, apenas se extenderán de 30 grados.
Algunas tormentas llegarán para el fin de semana, incluso con alta probabilidad de que se presenten severas en gran parte del país, aunque con mayor posibilidad en el centro y sur de la Región Oriental.