Herida de bala llevó a policías a detener a un presunto asaltante de cajeros

En un allanamiento realizado en horas de la madrugada de hoy viernes, fue detenido en el barrio Caacupemí de Areguá, un sindicado de haber participado en el fallido asalto a un cajero automático de Zona Sur de Fernando de la Mora, ocurrido el pasado 30 de setiembre. Al hombre se lo pudo identificar por una herida en el pie, que se produjo cuando forcejeaba con un guardia de seguridad quien logró impedir el robo.

Continuando un arduo trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional, en Areguá lograron detener a un ciudadano de 18 años, identificado como Ángel Antonio Medina, a quien se lo sindica de tener activa participación en un intento frustrado de robo a un cajero automático en Fernando de la Mora a finales del mes de setiembre.

El hombre no contaba con antecedentes en la policía y de su poder fueron incautadas evidencias que lo comprometen como uno de los que participaron del robo agravado.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Del domicilio allanado se recuperaron armas de fuego, celulares, prendas de la misma característica que utilizó el día del fallido atraco, dos motocicletas parecidas a las que aparece en el video de seguridad, además el sospechoso tiene una herida de bala en el pie, la que parecería ser esa misma que el guardia de seguridad le infringió al momento de forcejear con el mismo.

Todo lo incautado, pasa a disposición del Ministerio Público y el detenido fue trasladado a la sede del Departamento de Investigaciones de Delitos de la Policía Nacional, a la espera de la decisión de la fiscalía.

Foto: Policía Nacional