En el distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, un grupo de indígenas afirmaron haber encontrado restos óseos en una zona boscosa. Esto fue rápidamente comunicado a las autoridades., quienes se encuentran de camino para corroborar si pertenecen a Óscar Denis, secuestrado hace 3 años por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Si bien, aún es prematuro tener que afirmar que efectivamente se trata de los restos del ex vicepresidente de la República, una de sus hijas está acompañando el viaje de la comitiva fiscal para constatar el hallazgo y si encuentran otros indicios que podría conducir a la confirmación. De momento, se mueven con las informaciones preliminares del sitio donde fue descubierto estos aparentes huesos humanos.
La zona del hallazgo, coincide donde el perímetro donde fue secuestrado el ex político hace como tres años atrás, cuando fuera de su voluntad fue secuestrado por el EPP. Esta misma suerte siguen teniendo el policía Edelio Morínigo y el ganadero Félix Urbieta.