Las temperaturas elevadas seguirán siendo la constante de hoy martes 17 de octubre. De hecho, amanecimos como pocas veces con 30 grados. Sin embargo, al alcanzar el mediodía, un brusco cambio de viento del norte para el sur, rápidamente hará descender la temperatura y a la tarde será mucho más llevadera la sensación térmica con un notable descenso.
Para la zona de nuestra capital y ciudades adyacentes, se pronostica un día caluroso a cálido, con mínimas de 24 grados que llegarían recién a la noche y cerca del mediodía, sentiremos por algunos minutos el pico de 38 grados. Tendremos vientos del norte hasta aproximadamente la mitad de la jornada y luego de las 11:00 habrá una notable rotación de viento al sector sur con máximas de hasta 30 kilómetros por hora y además, podría generarse precipitaciones aisladas.
Mañana miércoles amanecerá fresco, con temperaturas cercanas a los 22 grados, mientras que la máxima estará en 34 grados, día parcialmente nublado, con predominancia de vientos del sector sur y posibles lluvias.