Mañana a las 19.30 en el Defensores del Chaco, la selección paraguaya de futbol medirá a su par de Bolivia en partido válido por la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial 2026,
El combinado altiplánico dirigido por Gustavo Costas, ya se instalo en un hotel de Luque desde ayer a la espera del compromiso mientras nuestra albirroja cerró aprestos esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané con movimientos tecnico-tacticos, a puertas cerradas, luego que ayer en el Defensores, con presencia del periodismo, el entrenador Daniel Garnero probó la base del equipo que iria con Coronel, Espínola, Gomez, Alderete y Espinoza; Cacu Romero Campuzano, Villasanti y Almirón, Bareiro y Sosa.
El DT albirrojo pidió en rueda de prensa en la que acudió hoy a mediodia junto al mediocampista Ricard Sanchez (foto): «Espero que la gente vaya con ganas y aliente. Nosotros trataremos de que la gente esté convencida de nuestro juego».
No ha mejorado mucho la venta de entradas anticipadas para el partido por lo que se deduce que no habrá lleno en el Defensores. Los boletos pueden comprarse solo electrónicamente por la red UTS pues por restricciones internacionales ya no se expedirán en el dia del juego en el predio Defensores del Chaco. Los precios oscilan entre 50.000 y 700.000 guaraníes.
Mañana a las 16.30 se preve la partida del bus que transportará al plantel albirrojo desde su lugar de concentración en Ypané hasta el estadio de los Defensores del Chaco.
Se confía en que pueda llegar el primer resultado victorioso para nuestro combinado nacional, atendiendo los amtecedemtes que marcan a Bolivia con el estigma de no haber ganado hasta hoy un solo partido de visitante por eliminatorias en nuestro país.