El líder del Partido Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, dijo que apostó por gente común y marginada y salió muy mal. Señaló que ahora descubre que la política está hecha para gente de clase media para arriba. Este lunes, despidió al senador, Javier Vera, aliás «Chaqueñito» a través de las redes sociales.
A parte de las redes sociales, habló también a través de varios medios tradicionales, entre ellos, por Radio Ñanduti. «Apostamos a gente común y marginada y mirá como nos fué. Creo que la política está hecha para la gente de clase media para arriba», afirmó Cubas.
«Si no renuncia a Cruzada, Chaqueñito la va a pasar mal» dijo en otro momento. En la gráfica, Javier Vera, aliás «Chaqueñito» en su banca (Foto: Senado).
Javier Vera reemplazó a Mbururu en el Senado. Juró e inmediatamente se sentó en la bancada de HC. Eso molestó a Cubas y a su esposa, senadora, Yolanda Paredes.
«Este no es un partido democrático. Acá se cumple a rajatabla, yo dicto la ley. Acá se establecen normas y el que no acepta está fuera», dijo Cubas por Ñanduti.
«Chaqueñito está afuera. Esto ya es de oficio desde que salió a agradecer a @Horacio_Cartes. Eso no puede ser», agregó Cubas.
«No voy a volver a confiar en personas que tienen problemas económicos. Porque quieren llegar al cargo y resolver sus problemas económicos. Yo no voy a aceptar más a personas con problemas económicos», afirmó.
CHAU CHAQUEÑITO
❝Chau CHAQUEÑITO. La ocasión hizo al ladrón. Tan barato resultaste. No sos más de Cruzada. Otra purga más❞, dijo Paraguayo Cubas por las redes sociales.
«No tenemos ningún problema en sacar a todos los traidores y quedarnos con un solo senador. Imaginate sacamos a una señora que se fue a España para trabajar y terminó votando por la gente que la vomitó del país. A Chaqueñito lo sacamos del monte y no sirvió de nada», señaló Cubas.