En la Expo, Ueno presentó sus novedades dentro de un servicio 100% digital

La financiera Ueno realizó su “Noche Ueno” en la Expo de Mariano Roque Alonso. La ocasión fue aprovechada para presentar sus últimas novedades y algunos nuevos servicios que son de interés general. Además, sus autoridades, compartieron con clientes y amigos una noche de confraternidad en su hermoso stand.

En la presentación se evidenció el trabajo de hace un par de años viene realizando la financiera en beneficio de sus clientes. Ante un público entusiasmado, la empresa mostró las últimas novedades que presenta, como, por ejemplo, las actualizaciones de su aplicación para dispositivos móviles con funciones de personalización y chat con el asistente de inteligencia artificial.

Destacaron que al día de hoy ya son más de 1430 puntos wepa en todo el país, lugares que se pueden realizar los respectivos depósitos y extracciones. Al mismo tiempo, desde Ueno anunciaron que se han instalado más de 130 Terminales de Experiencia Digital (TED), máquinas destinada a la autogestión de los clientes y en breve, serán más de 300 que cubrirán todo el Paraguay.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Sobre Ueno Empresas, mencionaron que esta se aboca en ofrecer productos 100% digitales para las empresas como el pago de salarios de empleados, pago de proveedores, de manera transparente y especial para los emprendimientos que van desde unipersonales hasta grandes empresas. Este servicio ya viene con una cuenta de ahorro y sin ningún costo. Esta puede ser, en guaraníes o dólares.

Dentro de la opción digital de Ueno Empresas, destacan que renovaron la interfase que es mucho más fácil de usar y con mayores facilidades para ver el movimiento de cuenta del cliente como tarjetas, inversiones y también, la posibilidad de descarga de comprobantes y acceso del histórico de movimientos.

Al día de hoy son más de 800 las empresas que ya se sumaron a Ueno Empresas y ya son más de 180.000 clientes Ueno en todo el país.

Expansión de servicios

En una noche especial, no pudieron dejar pasar el anuncio de que los servicios de Ueno se expanden con dos importantes servicios, como el de Ueno Seguros y Ueno Casa de Bolsa.

Con Ueno Seguros se podrá asegurar dos cosas importantes, la vida o los bienes del cliente como por ejemplo el hogar, el automóvil, negocios de una forma fácil y accesible con el 100% de forma digital.

Son al menos tres puntos los que caracterizan a Ueno Seguros y son en primer lugar, una buena cobertura, que vienen con una muy buena cantidad de asistencia y servicios gratuitos que ya se puede utilizar con solo tener una cuenta. Entre estas se tiene el cuidado de la salud del cliente, de sus mascotas e incluso pueden contar con un asadero y un parrillero en el día en que el cliente cumple años.

En segundo término, productos disruptivos, con novedades como las pólizas de garantías y tercero una asistencia profesional ágil y preferencial para sus clientes, siendo estos puntos lo que hace la diferencia con Ueno Seguro.

Por último presentaron Casa de Bolsa, con acceso a todas las inversiones del cliente las 24 horas, siete días, operarndo totalmente de forma digital para que el cliente pueda accederla cuando quiera y así tenga la oportunidad de organizar sus actividades en todo momento.

Entre los beneficios de Ueno Casa de Bolsa, se encuentra, integración completa con financiera Ueno para se pueda ver todos los productos, en un solo lugar. Otra ventaja es que el oficial de cuentas en la financiera es también el oficial de cuentas en la Casa de Bolsa. Siempre en la forma 100% digital y con extractos disponibles en línea.

En la Noche Ueno, la financiera se comprometió en seguir innovando y aprendiendo junto a sus clientes para que cada vez que el cliente use un producto Ueno, la experiencia sea “Uenisima”.