La Asociación Paraguaya de Fútbol, celebró su asamblea general ordinaria meramente informativa, en la que se aprobaron en forma unánime tanto de la memoria del titular Robert Harrison como del balance del ejercicio fenecido correspondiente al ejercicio 2024.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quienes marcaron presencia a través de un material audiovisual en el que expresaron sus congratulaciones por la gestión del presidente Harrison y su directiva.
En el acto recibieron sendas distinciones el doctor Raúl Prono, presidente del Tribunal Disciplinario de la APF, quien ya lleva 40 años al servicio del fútbol paraguayo y el Dr. José Altamirano, por su excelente trayectoria al servicio del balompié nacional.
La asamblea tambien consideró y dio la autorización para la suscripción de contratos de Patrocinio que amplían su vigencia contractual, punto que también obtuvo una aprobación por parte de los asambleístas.
Luego, a moción del presidente, fueron designados para verificar y firmar el acta los asambleístas, Julio Jiménez, Víctor Agüero, Felipe Burró y Santiago Sosa.
Por último, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, agradeció a los asambleístas la presencia y dedicó un emotivo mensaje final donde hizo un recuento de los nueve años de gestión, destacando los logros en toda esta etapa en la conducción al frente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Fuente: web de la APF