37.8 C
Asunción
domingo, 23 de febrero de 2025
InicioClimaOtra semana de mucho calor

Otra semana de mucho calor

Nuestra capital se prepara para una semana marcada por altas temperaturas y escasa nubosidad, según los pronósticos meteorológicos de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).

Hoy domingo 23 de febrero, el clima se presenta parcialmente soleado, con temperaturas que oscilarán entre 26 y 38 grados. Las altas temperaturas, con la mezcla de un dia húmedo, crearán sensaciones térmicas bochornosas para iniciar la correspondiente semana, la última de febrero.

Mañana lunes 24, tendremos un día soleado, con temperaturas mínimas de 26 grados y máximas que alcanzarán los 39 grados. El ambiente continuará caluroso, con vientos del noreste hasta 13 kilómetros por hora.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El martes 25, las condiciones climáticas seguirán similares, con cielos despejados y temperaturas que variarán entre 26 y 39 grados. La intensidad del calor podría aumentar, debido a la acción de los vientos que llegarán desde el noreste a 13 kilómetros por hora.

Sigue el mismo clima

El miércoles 26, se espera un día muy caluroso, con temperaturas mínimas de 25 grados y máximas de 38 grados. Aunque el cielo estará mayormente despejado, podrían presentarse algunas nubes dispersas.

Para el jueves 27, el pronóstico indica cielos parcialmente soleados, con temperaturas que oscilarán entre 25 y 36 grados. A pesar de una ligera disminución en la temperatura máxima, el ambiente se mantendrá cálido con vientos del noreste

Fin de semana

El viernes 28, las condiciones serán mayormente soleadas, con mínimas de 25 grados y máximas de 36 grados. El fin de semana tendrá las mismas condiciones.

Finalmente, el sábado 1 de marzo, se prevé un clima soleado a parcialmente nublado, con temperaturas que variarán entre 24 y 35 grados. Aunque se observa una tendencia a la baja en las temperaturas, el calor seguirá siendo notable este fin de semana.

A lo largo de la semana, Asunción experimentará condiciones climáticas estables, dominadas por altas temperaturas y cielos despejados.