Aumenta la tensión en Venezuela. La gente comenzó a manifestarse contra el régimen. María Ciorina Machado regresó a este país y se encuentra entre la multitud, luego de 133 días de clandestinidad.
Hay manifestaciones en Valencia, Carabobo; en Chacao, Caracas. Aqui está Corina Machado en la calle Élice.
El presidente electo de Venezuela, Edmundo González, habló desde República Dominicana. Dijo que esta misma tarde espera noticias que llenará de alegría a toda Venezuela. «Nos veremos muy pronto», expresó.
González se prepara para ir a Venezuela, acompañado de más de 10 expresidentes de la República, a quienes Diosdado Cabello, amenaza con detenerlos.
Mientras tanto, el ministro del Interior, Diosdado Cabello, advirtió que «si la oposición intenta una acción violenta, le irá muy mal».
El gobierno de Nicolás Maduro declaró “personas no gratas” a Mario Abdo Benítez y otros expresidentes de la región, acusándolos de conspiración, por apoyar a Edmundo González.
El régimen ordenó la difusión de los carteles en puertos, aeropuertos y puntos de control. «Aquí los estamos esperando, pero después no se estén quejando», declaró Cabello.
También, la dictadura venezolana prepara una caravana que anuncia su salida para defender a Nicolás Maduro.
Uruguay pide a su gente no viajar a Venezuela. Argentina pide la suspensión de un partido de fútbol de la sub 20, por temor a secuestro.